¡Además podés abonar con cualquiera de estas Tarjetas!  

SISS > Puertas > Cerraduras Especiales

Cerraduras Especiales

En SISS contamos con cerraduras de calidad, seguridad y diseño para poder satisfacer las cada nececidad particular.

Cerraduras Multianclaje:

Son cerraduras de seguridad que traban la puerta en cuatro direcciones. Pueden instalarse en puertas de chapa y eventualmente en puertas de madera.

Existen varios modelos y son las utilizadas en las puertas blindadas SISS y BUNKER.
Estas se accionan con cilindros computados con gran variedad de posibilidades de seguridad en cuanto a las copias de llaves.

Cerraduras de seguridad Europerfil:

Pueden colocarse en reemplazo de cualquier cerradura tradicional, dando a la puerta un nivel de seguridad superior en cuanto a la complejidad de las llaves. Estas también se pueden colocar con un cilindro Lince especial SISS de llave incopiable.

Cerraduras Automáticas:

Estas cerraduras se cierran con pasadores automáticamente al cerrar la puerta. Son las más utilizadas en los ingresos a edificios ya que en un solo movimiento garantizan el cierre.

Cerraduras Biométricas:

Permiten realizar un control de acceso a través de huellas digitales. Pueden instalarse en puertas de viviendas particulares, oficinas, fábricas, laboratorios, hoteles, no haciendo falta llevar llaves, tarjetas u otro dispositivo para acceder.

Conectividad WiFi con smartphone. Contraseña. Cerradura y Cilindro anti robo. Alarma y Registro de apertura de puerta. Cerradura de máxima seguridad con 4 pernos. Batería y llave de emergencia, entre otras características.

Aprovechá este mes nuestra súper promo en Cerraduras Biométricas Baling Tech EZ-31 y NF-21

 


10% de descuento
en compras contado efectivo. Dejanos tus datos en el formulario para recibir más información y obtener tu descuento. ¡Apurate y no te lo pierdas!

REGISTRATE AHORA en el Formulario para Ofrecerte ASESORAMIENTO y ATENCIÓN PERSONALIZADA.