En SISS contamos con cerraduras de calidad, seguridad y diseño para poder satisfacer las cada nececidad particular.
Son cerraduras de seguridad que traban la puerta en cuatro direcciones. Pueden instalarse en puertas de chapa y eventualmente en puertas de madera.
Existen varios modelos y son las utilizadas en las puertas blindadas SISS y BUNKER.
Estas se accionan con cilindros computados con gran variedad de posibilidades de seguridad en cuanto a las copias de llaves.
Pueden colocarse en reemplazo de cualquier cerradura tradicional, dando a la puerta un nivel de seguridad superior en cuanto a la complejidad de las llaves. Estas también se pueden colocar con un cilindro Lince especial SISS de llave incopiable.
Estas cerraduras se cierran con pasadores automáticamente al cerrar la puerta. Son las más utilizadas en los ingresos a edificios ya que en un solo movimiento garantizan el cierre.
Permiten realizar un control de acceso a través de huellas digitales. Pueden instalarse en puertas de viviendas particulares, oficinas, fábricas, laboratorios, hoteles, no haciendo falta llevar llaves, tarjetas u otro dispositivo para acceder.
Conectividad WiFi con smartphone. Contraseña. Cerradura y Cilindro anti robo. Alarma y Registro de apertura de puerta. Cerradura de máxima seguridad con 4 pernos. Batería y llave de emergencia, entre otras características.