SISS > Últimas Novedades > Productos SISS > Seguridad y Control de Acceso con Cerraduras Biométricas

Seguridad y Control de Acceso con Cerraduras Biométricas

Las Cerraduras Biométricas permiten el acceso al hogar, comercio u oficina mediante la identificación basada en el reconocimiento de una característica física de una persona que es unívoca e intransferible, como ser, entre otras opciones, la huella digital. Es un sistema de identificación de alta fidelidad que se aplica principalmente por la seguridad que otorga y la comodidad para los individuos que cuentan con esta tecnología.

Puede ser implementado tanto para cualquier aplicación que requiera seguridad como ser, controles de acceso, controles de presencia e identificación o comprobación del individuo y tiene bajos costos de mantenimiento.

Permiten garantizar o denegar el acceso a las personas sin que éstas tengan necesidad de utilizar llaves o tarjetas, ni de memorizar claves, contraseña o códigos gracias a que estos dispositivos leen una característica o serie de características físicas de una persona.

Encontrá en Rosario con SISS, la última tecnología en Cerraduras Biométricas y viví más seguro y cómodo en tu hogar o comercio.

  • ¡Compartilo con tus amig@s!